Iniciar sesión

Ingrese su dirección de correo electrónico para
Iniciar sesión:

No se encontró el correo electrónico, intente de nuevo o haga clic en Registrarse ahora a continuación.

Regístrese ahora para obtener acceso completo al sitio.

Suscribirse

Únase hoy mismo y obtenga acceso total al sitio para mantenerse al día con las tendencias e innovaciones de TI.

* Campo obrigatório

¿Ya está suscrito? Inicie sesión ahora para obtener acceso total al sitio.

EDICIÓN ESPECIAL

MICROSOFT

Las asociaciones estratégicas generan TI estratégicas. La integración, el liderazgo y la innovación son parte de esta edición para demostrar la manera en que el trabajo en equipo en verdad puede convenirle a la empresa.

¿Necesita una razón sólida para considerar las soluciones integradas para el centro de datos?

Durante años, Cisco, Microsoft e Intel trabajaron conjuntamente para perfeccionar las soluciones y desarrollar tecnologías innovadoras que les brinden a empresas como la suya un importante avance de TI. De ese modo, se simplifican los problemas del centro de datos y mejoran los procesos de administración. Ahora combinaron su experiencia para proporcionar valiosísimas perspectivas empresariales, aumentar la eficacia operativa y proporcionar soluciones integradas que puedan hacer que la empresa avance con dinamismo y se diferencie.

Esta edición de Microsoft, Liberando el potencial de TI demuestra los grandes beneficios que generan las TI convergentes para su negocio. Cuando sus sistemas funcionan perfectamente en conjunto, también lo hace su empresa y esto será evidente.

Obtenga su copia.
Descargue la versión electrónica de Liberando el potencial de TI, edición especial de Microsoft.

Subscríbase a Liberando el potencial de TI para obtener acceso total a liberandoti.com, incluidos los artículos y recursos de la edición de Microsoft.
SUSCRIBIRSE

Échele un vistazo a esta edición centrada en Microsoft y lea historias de clientes y expertos de TI para obtener más perspectivas sobre el modo en que las soluciones de TI integradas pueden influir en el negocio. Trabajar juntos sencillamente es mejor.