Iniciar sesión

Ingrese su dirección de correo electrónico para
Iniciar sesión:

No se encontró el correo electrónico, intente de nuevo o haga clic en Registrarse ahora a continuación.

Regístrese ahora para obtener acceso completo al sitio.

Suscribirse

Únase hoy mismo y obtenga acceso total al sitio para mantenerse al día con las tendencias e innovaciones de TI.

* Campo obrigatório

¿Ya está suscrito? Inicie sesión ahora para obtener acceso total al sitio.

Acerca de Intel

Intel® inside™ XEON®Intel, líder mundial en innovación de silicio, desarrolla tecnologías, productos e iniciativas para mejorar continuamente la manera de trabajar y vivir de las personas. Intel, que se fundó en 1968 para crear productos de memoria de semiconductores, presentó el primer microprocesador del mundo en 1971.

En la actualidad, Intel permite a los departamentos de TI administrar mejor los entornos con muchos datos a través de nuevas características de seguridad y confiabilidad, rendimiento sin precedentes y una nueva familia de procesadores de servidores que aceleran la informática de misión crítica.

Gracias a la nueva asociación de colaboración con Cisco, Intel toma las funcionalidades de la última familia de productos de procesadores Intel® Xeon® para integrarlas en la versión más reciente de Cisco Unified Computing System™ (Cisco UCS®). Como resultado, se logró un centro de datos unificado que ofrece más dinamismo, integración y reducción de costos.

Si desea obtener más detalles sobre estos nuevos procesadores Intel Xeon, visite www.intel.com/xeon. Si desea obtener más detalles sobre récords mundiales y otras declaraciones, visite www.intel.com/performance/server/.


Recursos

Por qué es importante superar el rendimiento por núcleo para la virtualización de servidores
Ver ahora

Intel TI: Aumentar la productividad para la fuerza laboral móvil
En la actualidad, los usuarios finales esperan poder disponer de los datos necesarios en los dispositivos que escojan utilizar. Intel TI lidera el esfuerzo para proporcionarles a usuarios finales de empresas las herramientas de productividad que buscan en la manera en que lo desean.

Descargue el resumen para obtener más información sobre cómo tomar decisiones inteligentes de tecnología, los beneficios de la consumerización, cómo desarrollar una estrategia de aplicaciones móviles y sobre la computación sensible al contexto para la empresa.

¿De qué se trata realmente el alboroto de los análisis de datos masivos y datos no estructurados? ¿Debe preocuparse por eso?
Este resumen ofrece un curso intensivo sobre datos masivos: por qué son importantes, el impacto en TI, las tecnologías emergentes para los análisis de datos no estructurados, y cómo puede colaborar Intel.
Ver ahora
Descargue el informe técnico

Intel® Trusted Execution Technology (Intel® TXT) es una solución de seguridad de hardware que protege las infraestructuras de TI de los ataques basados en el software mediante la validación del comportamiento de los componentes clave de un servidor o PC durante el inicio.
Con una infraestructura basada en el procesador Intel y conocida como “raíz de confianza”, Intel® TXT compara la consistencia de los comportamientos y de las configuraciones del tiempo de inicio con una referencia verificada que se denomina secuencia “buena conocida”. Así el sistema puede realizar evaluaciones rápidamente y alertar sobre los intentos por alterar o corromper el entorno del tiempo de inicio de un sistema.
Ver ahora
Descargue el informe técnico

Novedades de la informática basada en estructuras de tercera generación de Cisco
Escuche a Scott Ciccone, gerente sénior de Marketing de productos de Cisco UCS, y a Dylan Larson, director de Marketing de Intel Xeon; ellos nos cuentan cómo la última generación de la informática basada en estructuras de Cisco ofrece importantes beneficios en el rendimiento, la seguridad y la eficiencia energética con I/O nueva e integrada para reducir la latencia y aumentar el ancho de banda.
Ver ahora

Tecnologías de la nube de Intel: Impulsar la nube del futuro
Las tecnologías de la nube de Intel pueden ayudarlo a construir una nube más simple, más segura y con eficiencia energética, que esté preparada para crecer a pedido. Descubra cómo puede mejorar la infraestructura para crecer conforme a las exigencias de la empresa.
Ver ahora

Por qué es importante superar el rendimiento por núcleo para la virtualización de servidores
Cuando se trata del rendimiento de la virtualización de servidores, no todos los núcleos de procesamiento se crean iguales. El rendimiento del servidor puede variar considerablemente según el procesador, en base a la capacidad de cargas de trabajo de los núcleos. Descubra cómo y por qué.
Ver ahora

El servidor del centro de datos cumple con las exigencias de TI
La versátil familia de productos de procesadores Intel® Xeon® E5-2600, optimizada para el servidor del centro de datos actual y la nube del futuro, supera desafíos de TI, como capacidad de crecimiento y de respuesta, con menos latencia, más rendimiento de I/O y más eficiencia. Vea cómo funciona en este resumen en video.
Ver ahora

Familia de procesadores Intel® Xeon® E7: Demostración del producto
Cuando debe escoger un servidor, ¿qué busca? Más rendimiento, seguridad, confiabilidad y escalabilidad, además de reducción del TCO. Afortunadamente, no necesita poner en riesgo ninguno de esos requisitos si escoge servidores basados en las familias de productos de procesadores Intel Xeon E7-8800/4800/2800.
Ver ahora

Aumentar el rendimiento del servidor: Familia de procesadores Intel Xeon E5
Informática de alto rendimiento, virtualización, consolidación y la nube. Estas cargas de trabajo aumentan las demandas de rendimiento en cada servidor del centro de datos. La familia de procesadores Intel Xeon E5 aumenta el rendimiento del servidor en un 80% para diferenciarlo de estas tendencias.
Ver ahora

IT@Intel prueba la familia de procesadores Intel Xeon E5 en el centro de diseño
¿Cómo sabe Intel, el creador de microprocesadores más importante del mundo, cómo funcionarán sus chips, como el nuevo Xeon E5, en sus propios centros de datos? Intel TI realiza pruebas rigurosas para medir el rendimiento y la eficiencia.
Ver ahora

Innovación del ecosistema de software de misión crítica en la familia de procesadores Intel Xeon E7
Ejecutivos y analistas expertos del sector de IBM, Microsoft, Oracle, SAP e Intel debaten sobre los nuevos desafíos de la seguridad de los datos en la computación en la nube. Descubra de qué manera la tecnología de seguridad de la nube integrada en el hardware proporciona la protección más sólida a los datos y plataformas. Al mismo tiempo, mantiene la promesa de eficiencia y flexibilidad superiores y de centros de datos más simplificados.
Ver ahora

Tercera generación de administración unificada, extensores de estructura e interconexiones de estructura de Cisco
Scott Ciccone de Cisco habla sobre la tercera generación de administración unificada, extensores de estructura e interconexiones de estructura de Cisco. Mire cómo Scott describe las características de la tercera generación de innovaciones de informática basada en estructuras, con el procesador Xeon E5 2600 y con servidores UCS blade y en rack.
Ver ahora

Liderar la innovación de servidores con Cisco UCS e Intel
Matthew Smorto de Cisco y Eoin McConnell de Intel debaten sobre los antecedentes de innovación y colaboración entre las dos empresas, y abordan nuevos desarrollos con la familia de productos Xeon.
Ver ahora