Iniciar sesión

Ingrese su dirección de correo electrónico para
Iniciar sesión:

No se encontró el correo electrónico, intente de nuevo o haga clic en Registrarse ahora a continuación.

Regístrese ahora para obtener acceso completo al sitio.

Suscribirse

Únase hoy mismo y obtenga acceso total al sitio para mantenerse al día con las tendencias e innovaciones de TI.

* Campo obrigatório

¿Ya está suscrito? Inicie sesión ahora para obtener acceso total al sitio.

Abierta para el negocio

La Infraestructura centrada en aplicaciones (ACI) de Cisco, creada con herramientas de código abierto, estándares abiertos y API abiertas, puede utilizarse en diversos entornos.

Infinidad de empresas pequeñas fueron absorbidas por otras de mayor tamaño. Muchos gigantes tecnológicos diseñaron sus productos y soluciones de manera patentada en busca de proteger su participación en el mercado y de arrebatar el control en un panorama dinámico y competitivo. Esas soluciones suelen tener muchas funcionalidades, pero su capacidad para conectarse con otros sistemas es restringida. Y las oportunidades para que otros sigan avanzando y basándose en ellas están intrínsecamente limitadas.

Vivimos en un mundo cada vez más conectado y heterogéneo. Un mundo que incluye diferentes...

Inicia sesión o regístrate para leer el artículo completo.


De acuerdo con un informe reciente de Lippis, a diferencia de las soluciones tradicionales de superposición de redes, la Infraestructura centrada en aplicaciones (ACI) se basa en un modelo de políticas innovador y declarativo que permite a los usuarios describir con naturalidad los requisitos de una aplicación y automatizar la implementación en toda la red. Leer el informe completo aquí*. *Por favor note que el documento está en inglés.