Abierta para el negocio
La Infraestructura centrada en aplicaciones (ACI) de Cisco, creada con herramientas de código abierto, estándares abiertos y API abiertas, puede utilizarse en diversos entornos.
Infinidad de empresas pequeñas fueron absorbidas por otras de mayor tamaño. Muchos gigantes tecnológicos diseñaron sus productos y soluciones de manera patentada en busca de proteger su participación en el mercado y de arrebatar el control en un panorama dinámico y competitivo. Esas soluciones suelen tener muchas funcionalidades, pero su capacidad para conectarse con otros sistemas es restringida. Y las oportunidades para que otros sigan avanzando y basándose en ellas están intrínsecamente limitadas.
Vivimos en un mundo cada vez más conectado y heterogéneo. Un mundo que incluye diferentes...
Inicia sesión o regístrate para leer el artículo completo.
De acuerdo con un informe reciente de Lippis, a diferencia de las soluciones tradicionales de superposición de redes, la Infraestructura centrada en aplicaciones (ACI) se basa en un modelo de políticas innovador y declarativo que permite a los usuarios describir con naturalidad los requisitos de una aplicación y automatizar la implementación en toda la red. Leer el informe completo aquí*. *Por favor note que el documento está en inglés.