Iniciar sesión

Ingrese su dirección de correo electrónico para
Iniciar sesión:

No se encontró el correo electrónico, intente de nuevo o haga clic en Registrarse ahora a continuación.

Regístrese ahora para obtener acceso completo al sitio.

Suscribirse

Únase hoy mismo y obtenga acceso total al sitio para mantenerse al día con las tendencias e innovaciones de TI.

* Campo obrigatório

¿Ya está suscrito? Inicie sesión ahora para obtener acceso total al sitio.

Reducir la dependencia en la nube pública

Todo se reduce a los números. Para reducir costos y mejorar la seguridad de los datos, la empresa de análisis de mercado Acxiom lleva las funcionalidades de la nube pública a su propio centro de datos.

El negocio de Acxiom viene creciendo desde hace más de cuatro décadas. Lo que comenzó como una pequeña empresa de servicios de marketing en Little Rock, Arkansas, ahora es un centro neurálgico con negocios en Europa, Latinoamérica y Asia Pacífico. El sistema AOS (Audience Operating System) que acaba de lanzar permite a los comerciantes conectar todo tipo de datos tradicionalmente desconectados (en línea y fuera de línea) para crear una percepción verdaderamente singular del cliente. Permite a los comerciantes obtener mejores perspectivas para comprender con más claridad a los destinatarios...

Inicia sesión o regístrate para leer el artículo completo.


Según Kamal Kharrat de Acxiom: “El plazo de comercialización y las ventajas comerciales frente a la competencia dependen del dinamismo de la empresa. Para una empresa de software como servicio como Acxiom, la propuesta de valor de la Infraestructura centrada en aplicaciones (ACI) de Cisco es el dinamismo”. Mire el video. Más información.