Iniciar sesión

Ingrese su dirección de correo electrónico para
Iniciar sesión:

No se encontró el correo electrónico, intente de nuevo o haga clic en Registrarse ahora a continuación.

Regístrese ahora para obtener acceso completo al sitio.

Suscribirse

Únase hoy mismo y obtenga acceso total al sitio para mantenerse al día con las tendencias e innovaciones de TI.

* Campo obrigatório

¿Ya está suscrito? Inicie sesión ahora para obtener acceso total al sitio.

Un modelo de posibilidad cívica

El condado de King, con un modelo de infraestructura estandarizada e impulsado por servicios, alineó sus departamentos y recursos de TI al servicio de los ciudadanos.

Cuando se prestan servicios a casi dos millones de personas distribuidas en unos 5500 kilómetros cuadrados, la expansión tecnológica, los altos costos y las ineficiencias operativas son quizás inevitables. Pero no irreversibles.

Este es el caso del condado de King, que abarca Seattle y a lo largo del hermoso estrecho de Puget Sound en el estado de Washington. Al igual que muchos organismos gubernamentales, el enfoque descentralizado del condado de King en relación con los servicios y sistemas tecnológicos ha creado un monstruo: 28 centros de datos y 17 departamentos de TI independientes. Cada...

Inicia sesión o regístrate para leer el artículo completo.


Cada vez más empresas adoptan modelos de computación en nubes pública y privada. Si bien la virtualización, la nube, la movilidad, los análisis de datos y la Internet de las cosas (IdC) brindan increíbles oportunidades para las empresas, también implican nuevos desafíos para los departamentos de TI. Este documento analiza estas tendencias y el papel que desempeña Cisco Intercloud Fabric a la hora de abordar los desafíos que plantean. Descargue el documento.