Iniciar sesión

Ingrese su dirección de correo electrónico para
Iniciar sesión:

No se encontró el correo electrónico, intente de nuevo o haga clic en Registrarse ahora a continuación.

Regístrese ahora para obtener acceso completo al sitio.

Suscribirse

Únase hoy mismo y obtenga acceso total al sitio para mantenerse al día con las tendencias e innovaciones de TI.

* Campo obrigatório

¿Ya está suscrito? Inicie sesión ahora para obtener acceso total al sitio.

Centro de recursos

Migración de aplicaciones
Evalúe la aplicación, lea casos de estudio de clientes y descargue informes técnicos e información sobre la migración de aplicaciones y sobre la virtualización de las aplicaciones empresariales críticas.
Más información

Datos masivos
Analice informes técnicos sobre las repercusiones más generales de los datos masivos, algunos de los desafíos y por qué constituyen el “nuevo tesoro” de nuestra era.
Más información

Infraestructura centrada en aplicaciones de Cisco
Descubra de qué manera se está liderando la información y la transformación empresarial con la implementación de Cisco ACI™. Obtenga resúmenes de la solución, informes de investigación y perspectivas de líderes que opinan por qué se debe colocar a la aplicación en el centro de la infraestructura.
Más información

Puente Cisco para el dispositivo SAP HANA
Sepa de qué manera el puente Cisco para SAP HANA, dispositivo certificado por SAP, se utiliza para proporcionar inteligencia comercial rentable y de alto rendimiento.
Más información

Servicios administrados y en la nube Cisco Powered
Puede confiar en los servicios administrados y en la nube Cisco Powered para brindar confiabilidad y rendimiento sin precedentes. Gracias a las arquitecturas validadas de Cisco, podemos ayudarlo a captar más clientes, más conexiones y más oportunidades. Y puede quedarse tranquilo porque sus datos y aplicaciones están en buenas manos.
Más información

Nube
Emprenda su recorrido a la nube con aplicaciones de nube interactivas que pueden brindarle recomendaciones personalizadas sobre cómo acelerar la iniciativa de la nube. Descargue información sobre las opciones de la nube y descubra las perspectivas de empresas que usan la nube.
Más información

Colaboración
Fuera del correo electrónico y los tableros de mensajes, hay nuevas aplicaciones e innovaciones que se convierten en facilitadores comunes de colaboración. Entérese de cómo la tecnología facilita la colaboración en el lugar de trabajo y de cómo estamos en medio de una revolución.
Más información

Internet de todo
Descubra cómo las conexiones actuales están transformando las posibilidades futuras.
Más información

Sistemas de infraestructura integrada
Una solución integrada de computación, redes y almacenamiento (como la integración de Cisco, NetApp FlexPod con la nube privada de Microsoft) puede ayudarlo a lograr una plataforma de nube privada lista para implementarse y diseñada con una infraestructura confiable, basada en tecnología líder del sector.
Más información

Soluciones de administración y virtualización de Microsoft
Las soluciones de Cisco y Microsoft funcionan conjuntamente para proporcionarle un centro de datos integrado, de alta calidad e innovador. Descubra cómo se complementan Microsoft SQL Server y Cisco Unified Computing System (Cisco UCS), y de qué manera la integración puede beneficiar a su TI en diversas formas.
Más información

UCS Invicta
Cisco está cerrando la brecha entre la limitación de las unidades de disco duro tradicionales de 15 000 rpm y la demanda cada vez mayor de rendimiento de aplicaciones de los servidores. La combinación de la memoria flash y el sistema operativo Invicta con Cisco Unified Computing System™ basado en el procesador Intel® Xeon® lleva la aceleración de datos a la capa de la aplicación.
Más información

Centro de datos unificado y Cisco Unified Computing System
En 2015, el tráfico del centro de datos alcanzará los 4800 exabytes por año. Obtenga más información sobre la plataforma de arquitectura completa de Cisco, incluido Cisco Unified Computing System™ con procesadores Intel® Xeon®, y sobre cómo puede cambiar la economía del centro de datos a través de la unificación en una sola plataforma.
Más información