Iniciar sesión

Ingrese su dirección de correo electrónico para
Iniciar sesión:

No se encontró el correo electrónico, intente de nuevo o haga clic en Registrarse ahora a continuación.

Regístrese ahora para obtener acceso completo al sitio.

Suscribirse

Únase hoy mismo y obtenga acceso total al sitio para mantenerse al día con las tendencias e innovaciones de TI.

* Campo obrigatório

¿Ya está suscrito? Inicie sesión ahora para obtener acceso total al sitio.

Nube

Computación en la nube: Cambiar la función e importancia de los equipos de TI

La computación en la nube y todas las opciones afines están lideradas por empresarios responsables de TI. Descubra de qué manera reaccionan los departamentos de TI al redefinir sus funciones y al convertirse en agentes empresariales estratégicos, descargando el informe Perspectiva ejecutiva sobre la nube.

Imagine una nueva TI: Un próximo paso audaz para el mundo de muchas nubes

Construya una organización de TI flexible, automatizada, muy segura y transformadora. Entérese de cómo puede prestar servicios de nube específicos según las necesidades y visualice el negocio en la cima de la innovación; es decir, un negocio en evolución con experiencias exclusivas.
Mirar el video.

Perspectivas ejecutivas: SDN, nube y datos masivos: Una charla con Lew Tucker

Mire este video sobre Lew Tucker, vicepresidente y CTO de computación en la nube de Cisco, debatiendo sobre las conexiones entre SDN, la computación en la nube y los datos masivos, cómo se impulsan entre sí y cómo esto puede aplicarse a las empresas para alcanzar el éxito.

Construir una nube privada 

¿Piensa implementar la nube privada en su centro de datos? Es una decisión empresarial estratégica, sin embargo hay muchos detalles que debe saber para asegurar la funcionalidad total y evitar inconvenientes. Cisco y Microsoft analizan las estrategias complementarias, las infraestructuras optimizadas y las arquitecturas de referencia, además de las aplicaciones necesarias para usar el potencial de la nube privada en sus iniciativas de TI.

Descargar el informe técnico para obtener más información.

Obtenga más información de Intel® sobre los aspectos básicos de la nube privada, la planificación del proyecto y cómo escoger la solución adecuada:

¿Está preparado para pasar a la siguiente etapa de evolución en el centro de datos?

En los últimos años, el auge de Internet ha generado oportunidades extraordinarias, además de nuevos desafíos para los líderes de TI. Incluso hoy en día, podemos estar frente a una transformación aún mayor en la forma de "Internet de todo" (IdT), que Cisco define como la conexión en red de personas, procesos, datos y cosas. Lea un estudio realizado por Cisco e Intel sobre las perspectivas de 4226 líderes de 18 sectores y 9 economías clave, y sobre cómo IdT dará origen a una nueva fuente de valor para las organizaciones en el próximo año.

Descargar El impacto de la nube en los modelos de consumo de TI

Servicios de consumo de la nube de Cisco

Los servicios de consumo de la nube de Cisco son una oferta basada en software que utiliza recopiladores de redes para descubrir cuáles son los servicios en la nube a los que accede una organización y proporcionar un análisis del uso de la nube, el perfil de riesgo y una evaluación financiera que incluye el gasto en la nube. Si desea conocer el consumo de la nube pública, administrar los costos de la nube y aumentar el dinamismo empresarial, descargue el Resumen de la Evaluación del centro de datos de Cisco para el consumo de la nube.