Login

Insira seu endereço de e-mail para fazer login:

Email not found, please try again or click Register below.

Inscreva-se agora para ter acesso total ao site.

Assine

Participe hoje mesmo e tenha acesso total ao site e mantenha-se atualizado sobre as tendências e inovações da TI.

* Campo obrigatório

Já é assinante? Faça login agora para ter acesso total ao site.

Edición especial

DATOS MASIVOS

Los centros de datos tradicionales no están hechos para lo que se ofrece en la tienda. Hay cada vez más datos de diversos orígenes, ¿cómo los administrará, almacenará y analizará? Comience por actualizar el entorno de TI y use esta afluencia de datos a su favor.

Liberar el potencial de TI está orientando su enfoque en los datos masivos.

Con nuestra nueva edición especial sobre datos masivos, aprenderá a aprovechar estos datos para obtener resultados a lo grande.

Obtenga perspectivas más profundas. Reconozca las tendencias empresariales. Comprenda el comportamiento del cliente. El último número de Liberar el potencial de TI: Edición especial sobre datos masivos incluye historias y artículos de liderazgo de opinión que identifican de qué manera la red está llena de información valiosa y cómo es que la clave para liberar ese valor está en sus manos. Descargue ahora mismo la publicación .

Las empresas están adoptando nuevas oportunidades para extraer datos recopilados y almacenados desde sus redes. La cantidad masiva de información ya no se analiza desde la perspectiva de “una aguja en un pajar”. Con la implementación de herramientas y tecnologías innovadoras, se producen cambios importantes en el espacio de trabajo que le permiten exponer la información que busca, lo cual puede originar grandes oportunidades empresariales.

Cisco e Intel ® están bien posicionados para ayudarlo a sumergirse en este mar de datos y prepararse para el éxito futuro de su negocio.

Artículos de Liberar el potencial de TI, Datos masivos :

Por favor note que varios de estos documentos están en inglés.

Suscríbase a Liberar el potencial de TI para obtener acceso total a UnleashingIT.com, incluidos los artículos y recursos de la edición sobre datos masivos.
Suscribirse