Iniciar sesión




Modelo nacional de educación

Servicios tecnológicos de talla mundial en un paraíso

La base para tomar mejores decisiones empresariales

> Ver todos los artículos








Califique para una evaluación de
aplicaciones empresariales esenciales
Más información
Acerca de Intel

Intel, el líder mundial en innovación de chips, desarrolla tecnologías, productos e iniciativas para mejorar continuamente la manera en que las personas trabajan y viven. Fundada en 1968 para fabricar productos de memoria de semiconductores, Intel introdujo el primer microchip del mundo en 1971.

Actualmente, Intel ayuda a los departamentos de TI a administrar de mejor forma sus entornos de uso intensivo de datos mediante nuevas características de seguridad y confiabilidad, un rendimiento que establece récords y una nueva familia de procesadores de servidor que aceleran la computación crítica.

Como resultado de una nueva asociación colaborativa con Cisco, Intel está tomando las capacidades de su más reciente familia de procesadores Intel® Xeon® y las está integrando en las versiones más recientes de Cisco Unified Computing System (UCS). El resultado es un centro de datos unificado que ofrece mayor agilidad, integración y reducción de costo.

Para obtener más información sobre estos nuevos procesadores Intel Xeon visite www.intel.com/xeon . Para obtener más información acerca de los récords mundiales y otros logros, visite www.intel.com/performance/server/ .


Recursos

Cómo el procesador Xeon hace que Cisco UCS M3 sea aún mejor
Vea y escuche a Diane Bryant de Intel explicar cómo el procesador Xeon E5 está diseñado para brindar grandes beneficios a los centros de datos en todos los recursos de servidor, almacenamiento y red – con un rendimiento 80 % mejor que la última generación, E/S integrada en la CPU y PCI Express de tercera generación.
Ver ahora

La novedades de la tercera generación de Fabric Computing en Cisco
Scott Ciccone, Gerente sénior de Marketing de productos de Cisco UCS y Dylan Larson, Director de Marketing de Intel Xeon, hablan acerca de cómo la más reciente generación de Fabric Computing de Cisco ofrece beneficios significativos en rendimiento, seguridad y eficiencia energética con nueva E/S integrada para una menor latencia y mayor ancho de banda.
Ver ahora

Tecnologías de nube de Intel: Poder para a la nube del futuro
Las tecnologías de nube de Intel le permiten implementar una nube más sencilla, segura y energéticamente eficiente lista para escalar a pedido. Descubra cómo mejorar su infraestructura según las necesidades de su empresa.
Ver ahora

Por qué es importante un mejor rendimiento por núcleo para la virtualización de servidores
Cuando se trata del rendimiento de la virtualización de servidores, no todos los núcleos de procesamiento son iguales. El rendimiento de los servidores puede variar considerablemente entre los procesadores dependiendo de la capacidad de carga de trabajo de sus núcleos. Descubra por qué.

Los servidores del centro de datos satisfacen las demandas de TI
Optimizada para los servidor de centro de datos del presente y la nube del futuro, la versátil familia de procesadores Intel® Xeon® E5-2600 supera los desafíos de TI como escalabilidad y capacidad de respuesta con menos latencia, mejor rendimiento de E/S y mayor eficiencia. Vea cómo funciona en esta descripción general en video.
Ver ahora

Familia de procesadores Intel® Xeon® E7: Demostración del producto
Al escoger servidores, ¿qué busca? Mejor rendimiento, más seguridad y confiabilidad, más escalabilidad y menor costo total de propiedad (TCO, Total Cost of Ownership). Afortunadamente no tiene que conformarse con menos en ninguno de estos requisitos si escoge servidores que utilicen la familia de procesadores Intel Xeon E7-8800/4800/2800.
Ver ahora

Aumente el rendimiento de los servidores: Familia de procesadores Intel Xeon E5
Computación de alto rendimiento, virtualización, consolidación, la nube. Estas cargas de trabajo aumentan las demandas de rendimiento de cada servidor en su centro de datos. La familia de procesadores Intel Xeon E5 aumenta el rendimiento de los servidores en hasta un 80 % para mantenerlo siempre a la vanguardia en estas tendencias.
Ver ahora

El departamento de TI de Intel prueba la familia de procesadores Intel Xeon E5 en el centro de diseño
¿Cómo sabe Intel, el fabricante más grande del mundo de microprocesadores, cómo sus chips, como el nuevo Xeon E5, rendirán en sus propios centros de datos? El departamento de TI de Intel realiza rigurosas pruebas de rendimiento y eficiencia.
Ver ahora

Innovación para el ecosistema de software crítico con Intel Xeon Familia de procesadores E7
Analistas y ejecutivos expertos de IBM, Microsoft, Oracle, SAP e Intel comentan los nuevos desafíos de seguridad de datos en la computación en la nube. Descubra cómo la tecnología de seguridad de la nube incorporada al hardware proporciona la más sólida protección de datos y plataformas, sin dejar de lado la promesa de mayor eficiencia, flexibilidad y centros de datos más sencillos.
Ver ahora

La tercera generación de administración unificada, interconectores de estructura y extensores de estructura de Cisco
Scott Ciccone de Cisco habla sobre la tercera generación de administración unificada, interconexiones de estructura y extensores de estructura de Cisco. Vea a Scott describir las características de la tercera generación de innovación en Fabric Computing, basadas en el procesador Xeon E5 2600, incluidos servidores UCS blade y de rack.
Ver ahora

Innovación líder en servidores con Cisco UCS e Intel
Matthew Smorto de Cisco y Eoin McConnell de Intel analizan la historia de innovación y colaboración entre las dos empresas, y abordan los nuevos avances con la familia de productos Xeon.
Ver ahora