Iniciar sesión




Visión común para infraestructura

Viaje hacia la nube

Redimensionamiento de TI

> Ver todos los artículos








Califique para una evaluación de
aplicaciones empresariales esenciales
Más información
Evaluación de aplicaciones

¿Califica para una evaluación de aplicaciones comerciales esenciales?

En el mundo actual de los negocios, cada iniciativa y transacción es habilitada por TI; lo que significa que el departamento de TI tiene gran influencia sobre cómo funciona una organización.

Esa influencia conlleva la responsabilidad de actuar rápidamente ante las necesidades en constante cambio de la empresa, y de tomar decisiones informadas acerca de las plataformas, aplicaciones, costos y recursos de tecnología. Si el departamento de TI acierta, también lo hace la empresa.

Cisco se ha unido con las tres empresas consultoras líderes del mercado que pueden ofrecer una perspectiva clara sobre sus entornos Oracle, SAP o Microsoft SQL, y ofrecer recomendaciones de infraestructuras según sus hallazgos para ayudar a su empresa a aumentar su rendimiento, agilidad y reducir costos.

Libere el poder de su TI con Cisco – y juntos celebraremos su éxito.

Dedique unos minutos a ver el video y descubra cómo Cisco puede ayudar a empresas como la suya a obtener mejores resultados.

Para participar con nosotros, responda y envíe uno de estos 3 breves cuestionarios. Nos comunicaremos con usted para determinar los próximos pasos en su viaje a fin de satisfacer más cabalmente las necesidades de su empresa.

Evaluación de SAP

Evaluación de Oracle

Evaluación de SQL

Recursos:

Descargar : Consolidación de servidores SQL mediante Cisco Unified Computing System y Microsoft Hyper-V

Descargar : JD Edwards EnterpriseOne de Oracle con Oracle Virtual Machine en Cisco Unified Computing System

Descargar : SAP virtualizado: optimice el rendimiento con Cisco Data Center Virtual Machine Fabric Extender y Red Hat Enterprise Linux y máquina virtual basada en el núcleo

Descargar : Cisco utiliza el dispositivo SAP BWA para mejorar la visibilidad de las oportunidades

Si entre tanto tiene alguna consulta, no dude en comunicarse con nosotros en .