Login

Insira seu endereço de e-mail para fazer login:

Email not found, please try again or click Register below.

Inscreva-se agora para ter acesso total ao site.

Assine

Participe hoje mesmo e tenha acesso total ao site e mantenha-se atualizado sobre as tendências e inovações da TI.

* Campo obrigatório

Já é assinante? Faça login agora para ter acesso total ao site.

Reducir la dependencia en la nube pública

Todo se reduce a los números. Para reducir costos y mejorar la seguridad de los datos, la empresa de análisis de mercado Acxiom lleva las funcionalidades de la nube pública a su propio centro de datos.

El negocio de Acxiom viene creciendo desde hace más de cuatro décadas. Lo que comenzó como una pequeña empresa de servicios de marketing en Little Rock, Arkansas, ahora es un centro neurálgico con negocios en Europa, Latinoamérica y Asia Pacífico. El sistema AOS (Audience Operating System ) que acaba de lanzar permite a los comerciantes conectar todo tipo de datos tradicionalmente desconectados (en línea y fuera de línea) para crear una percepción verdaderamente singular del cliente. Permite a los comerciantes obtener mejores perspectivas para comprender con más claridad a los destinatarios...

Inicia sesión o regístrate para leer el artículo completo.


Según Kamal Kharrat de Acxiom: “El plazo de comercialización y las ventajas comerciales frente a la competencia dependen del dinamismo de la empresa. Para una empresa de software como servicio como Acxiom, la propuesta de valor de la Infraestructura centrada en aplicaciones (ACI) de Cisco es el dinamismo”. Mire el video . Más información .